Consideraciones a saber sobre Semillas autoflorecientes

Las variedades de cannabis autoflorecientes son un gran avance para los cultivadores. Estas semillas ofrecen plantas que florecen automáticamente sin cambiar el ciclo de vela.

La creación de nuevas variedades autoflorecientes la hemos realizado hibridando genéticas autoflorecientes con clones élite fotodependientes seleccionados de nuestro Cárcel de madres.

En los últimos primaveras el éxito de las semillas autoflorecientes ha ido en aumento pero que el cruce de la subespecie ruderalis (originaria de zonas con veranos muy cortos y que posee el gen de autofloración) con índicas o sativas (con un detención jerarquía en THC) ha conseguido semillas de cannabis de gran calidad que atraen a los consumidores más selectos.

Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador.

Recuerda que tanto las semillas autoflorecientes como las de fotoperiodo pueden feminizarse. Si lo que más te importa son los grandes rendimientos y la potencia, las semillas feminizadas probablemente te atinarán mejores resultados.

La Amnesia Haze Automóvil es una cepa sativa dominante con un intención cerebral potente y duradero. Sus cogollos son grandes y aromáticos, perfectos para aquellos que buscan una experiencia energizante.

¡Está claro que el uso de autoflorecientes traerá resultados excepcionales para aquellos que buscan plantas de mariguana de calidad o incluso sólo algunas hierbas y flores!

Con autoflorecientes de talla suscripción como las Big Devil® o las genéticas “XL” podemos usar el pago de crecimiento durante la primera semana de floración, para que la planta disponga de suficiente nitrógeno para cubrir las evacuación del fuerte crecimiento que experimenta durante las primeras semanas de floración, luego que muchas de ellas triplican el tamaño.

Sin embargo, esto puede resultar un problema cuando se desea tener más control sobre el momento en que tus plantas deben comenzar a florecer. Los cultivadores de interior lo logran al configurar los tiempos de iluminación con sus lámparas.

Ciclo de vida autoflorecientes El ciclo de vida de las autoflorecientes es distinto al de las fotodependientes. Las cepas automáticas comienzan por sí solas a florecer independientemente del fotoperíodo.

Si queremos obtener buenas cosechas, las macetas para autoflorecientes deben ser de 11 litros como leve, pudiendo usar hasta maceras de 20 litros. De esta forma, las raíces tienen espacio suficiente para desarrollar todo su potencial.

Con esto conseguimos que las raíces profundicen en la tierra y se desarrollen al mayor buscando la humedad. En cambio si empapamos toda la tierra desde el primer día podéis estar seguros de que se os quedarán verdaderas plantas en miniatura.

En Kannabia Seed Company puedes comprar online here semillas de hierba feminizadas y autoflorecientes de las mejores variedades y genéticas.

Y como saben los cannabicultores de interior, todavía regula la escalón de crecimiento que puede ser mantenida indefinidamente con luces artificiales, creando días largos y noches cortas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *